Author Topic: Earndoing & Surveys using Our 4G Service  (Read 158 times)

Offline RNS

• Staff Member
  • Global Moderator
  • Newbie
    • View Profile
Earndoing & Surveys using Our 4G Service
« on: July 10, 2019, 03:46:10 PM »
Many people have asked if Earndoing can work under a 4G system. The answer to that is "Yes". It has been tested and verified by one of our very own moderators. Attached is picture proof of this and a guide for beginner's.

Muchas personas nos han preguntado si Earndoing funciona bajo redes 4G. La respuesta a esta pregunta es "SI". Ha sido probado y verificado por nosotros mismos.  Abajo dejaremos las pruebas junto a una guia de registro y consideraciones.

Si queremos cobrar Gift Card por Earndoing, solo debemos solicitar el Intercambio/Exchange a través del Chat o por medio de Ticket de Soporte. El sitio paga todos los dias a las 10:00pm (GMT-4)

Offline wrightmichael472

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Earndoing & Surveys using Our 4G Service
« Reply #1 on: July 14, 2019, 11:03:25 PM »
Pedi cambio y fue exitoso con eso pedi un code de un valor de 5$ en tarjeta de regalo me dieron que el 24 horas estaria listo y nunca me llego ese codigo sera que intento me creo otra??

Offline RNS

• Staff Member
  • Global Moderator
  • Newbie
    • View Profile
« Reply #2 on: July 15, 2019, 04:39:14 PM »
Pedi cambio y fue exitoso con eso pedi un code de un valor de 5$ en tarjeta de regalo me dieron que el 24 horas estaria listo y nunca me llego ese codigo sera que intento me creo otra??

Esa pagina maneja sus Gift Codes en "Stock" cuando se les acaban a veces demoran, pero puede preguntar libremente en el chat que tienen para que le sea respondido por @Jimshad o @TomB cuanto tiempo se va a demorar el pago. Recuerde escribir muy bien ya que es una lectura humana y no una solicitud al servidor.

Offline yul.yedra

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: July 17, 2019, 12:43:46 PM »
Hola dónde está la guía de registro y consideraciones?

Offline RNS

• Staff Member
  • Global Moderator
  • Newbie
    • View Profile

SMF spam blocked by CleanTalk