Author Topic: FAQ's Sobre encuestas pagadas.  (Read 92 times)

Offline RNS

• Staff Member
  • Global Moderator
  • Newbie
    • View Profile
FAQ's Sobre encuestas pagadas.
« on: July 10, 2019, 02:46:16 PM »
FAQ's Paneles de encuestas / Preguntas Frecuentes

La siguiente información tiene como objetivo responder preguntas frecuentes relacionadas a encuestas pagadas, la misma es de caracter interpretativo. Esta orientada a evitar Bloqueos, Solicitudes de Credenciales por parte de los Paneles, Baneo y Pérdida de IP's de nuestro servicio por el mal uso de las mismas.

1.) ¿Qué programas incluye el servicio de VPS Para encuestas?

a.) Microsoft Windows 10 Professional
b.) Intel i7-7700K @ 4.20 GHz
c.) 4 GB of DDR4 Ram
d.) 100 GB SSD Hard Drive
e.) Chrome, Mozilla Firefox (Con Ad-Blocker) y Microsoft Edge (Listos para trabajar en Encuestas)
f.) Acceso ilimitado a ancho de banda sin restricciones
g.) Conexion cableada a la VPS Para encuestas
h.) Soporte tecnico en español e inglés
i.) Protocolo Https para extrema seguridad. 
El Hardware y el Sistema Operativo se encuentran en constante actualización

2.) ¿En qué paneles puedo trabajar con el sistema?

Ese tema esta explicado el el post realizado anteriormente. Aqui les dejo el Link

3.) ¿Puedo cambiar mi Proveedor de servicios?

Solo si es necesario, bajo revisión y confirmación de que su servicio este presentando fallas, si.

4.) ¿En qué horarios puedo recibir soporte en encuestas?

Los 7 dias de la semana, principalmente entre 8:00am y 10:00pm solo a través de este tema.

5.) ¿Qué hacer si tengo problemas para realizar el pago y cuales son los metodos disponibles?

Haganoslo saber en el Chat de nuestra pagina web y con gusto lo orientamos. Los metodos de pago disponibles son PayPal y BTC.

6.) ¿Qué debo hacer si presento fallas con mi conexión?

Haganoslo saber en el soporte de  nuestra pagina web y con gusto lo solucionaremos por usted.

7.) ¿Qué servicio es mejor, VPS o Proxy?

Para el servicio de encuestas es recomendado el VPS ya que esta configurada para ello.

8.) ¿Este servicio me funciona para multicuentas?

Este servicio no esta orientado a multicuentas. Puede trabajar en varios Paneles. Earnably en su sección de Terminos y Condiciones permite 3 cuentas por casa.

9.) ¿Cada cuánto tiempo rota mi ip?

Las ip rotan cada 10 minutos dentro del mismo estado, ciudad e ISP. Sin embargo el RDP Esta configurado para tener una conexión cableada Sin programas / proxy detectables que vayan a delatarlo. \

En su defecto tenemos disponibles rotaciones semi estaticas directas del ISP (Las mismas rotaciones son determinadas por Verizon o Sprint - No tenemos control sobre ellas).

10.) ¿El Proxy trabaja con Proxifier u otra herramienta comercial?

No. Proxifier solo trabaja bajo Proxy directo, la conexión 4G No es directa.

11.) ¿El proxy soporta uso en Smartphone / Mobile use?

Si. Todo sistema que soporte Proxy bajo protocolo Https funciona.

12.) ¿Puedo usar la VPS en mi Smartphone?

Si. Solo necesita una aplicación para Remote Desktop.

13.) ¿Cómo configuro mi Proxy?

Para ello dentro de nuestro navegador ingresamos a Network Settings, y alli ingresamos las credenciales solicitadas. (Puede variar dependiendo del Navegador).

Al recibir nuestro servicio adicionalmente ofrecemos configurar el Proxy por TeamViewer o AnyDesk.

14.) ¿Cuánto dura el periodo de prueba de nuestras Proxy?

El Periodo reglamentario, habiendo sido aprobado, va desde 10 minutos a 01 Hora. (Queda a nuestra completa discrecion)

15.) ¿Qué programas funcionan con Proxy?

Solo aquellos que soporten proxy como navegadores.

Cualquier duda o sugerencia por favor dejarla en los comentarios.
« Last Edit: August 02, 2019, 01:40:47 PM by RNS »

SMF spam blocked by CleanTalk