Author Topic: Consideraciones, Tips y Trucos de Encuestas Pagadas  (Read 114 times)

Offline RNS

  • Staff Member
  • Global Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 16
  • Karma: +1000/-0
    • View Profile
Consideraciones, Tips y Trucos de Encuestas Pagadas
« on: July 05, 2019, 01:43:31 AM »
La siguiente información tiene como objetivo explicar aspectos importantes de las encuestas pagadas, la misma no establece un estricto orden. Por el contrario esta orientada a evitar Bloqueos, Solicitudes de Credenciales por parte de los Paneles, Baneo y Pérdida de IP's de nuestro servicio por el mal uso de las mismas.

A la hora de que realicemos encuestas se nos van a presentar un sinfín de situaciones con las que debemos aprender a lidiar para que podamos recibir nuestro tan deseado pago. Evitar ese mensaje de "Lo sentimos, no cumple con los requisitos para realizar esta encuesta" es el objetivo de este tema.

Además de tener un perfil optimizado, veremos las típicas preguntas (las cuales determinan nuestra coherencia, si estamos prestando atención o no, o si estamos haciendo "Rush/Speeding"). Las cuales pueden fácilmente descalificarnos o hacernos perder nuestra cuenta en el peor de los casos. Para ello debemos tener en cuenta lo siguiente:

1.) Si has realizado alguna vez una encuesta sobre X tema:
La respuesta siempre será "no". Adicionalmente debemos tener en mente esa pregunta, ya que posiblemente nos orienta hacia que tema va dirigida la encuesta.

2.) Si has trabajado en algún sector determinado:
Veremos temas de Marketing, publicidad, empresas, entre otros. Muy importante colocar siempre "no". Pero aquí podremos algunas veces observar de qué se trata la encuesta y así maximizar nuestras posibilidades de calificar.

3.) Padeces alguna enfermedad o ayudas a alguien que padezca alguna enfermedad:
La respuesta a esto siempre será "si". Debemos además ser coherentes con ello ya que en las preguntas de prescripción de medicamentos te consultaran quien decide sobre las medicinas que hay que tomar.

4.) Evitar el Straight Line (Respuestas en Línea Recta):
Muchos desconocen que el trabajar en línea recta afecta directamente a la cantidad de encuestas que tendrás disponibles, ya que en teoría no se puede tener exactamente la misma opinión sobre la distintas preguntas dentro de un mismo tema.

5.) Adquirir agilidad y destreza al realizar encuestas:
Observar siempre las preguntas que nos hacen. Con el tiempo aprenderemos a ver rápidamente las que pueden descalificarnos. Por ejemplo: "(if you are reading this, please mark the option X). Las cuales abundan. Sobretodo en Qualtrics.

6.) Que debemos hacer si no carga un audio de verificación de sonido en la Máquina Virtual debido a algún problema de compatibilidad o drivers en nuestra computadora nativa:
En este caso presionamos clic derecho sobre el audio, nos dirigiremos a "Save file as.." y en la Maquina Virtual procedemos a abrirlo. En su defecto enviarlo a nuestra computadora nativa para escuchar el sonido de verificación.

7.) Que clase o nivel debemos elegir en servicios como cine, viajes, paquetes de clientes, entre otros:
First Class o Business Class aplica para todas las encuestas con esta pregunta. Sobretodo las de cine y aerolíneas.
 
8.) Cuanto debo esperar antes de presionar Next/Continue/Siguiente:
Existe un contador detrás de todo esto, el cual determina si estas o no realizando speeding dentro de la encuesta. Recomiendo responder las preguntas de forma natural. Si la respuesta la diste en un segundo, espera alrededor de 5 - 10 segundos antes de ir a la siguiente pagina.

9.) Encuesta de niños:
Lo mejor de tener un perfil optimizado para encuestas, es que podemos elegir las edades y cuantos niños tenemos (en teoría). Esto nos permite realizar las encuestas como si fuesen ellos los que están respondiendo.

10.)
Conocer las tiendas disponibles en la localidad donde tienes la IP asignada:
Esto nos permite avanzar en muchas encuestas, ya que debido a sus ubicaciones, no todas las todas las tiendas están en todas las localidades.

11.) Household Income no es lo mismo que Personal Income:
Para ello debemos tener en cuenta que si en nuestro perfil somos casados, entre los dos es un ingreso mayor.

12.) Trabajar a doble pantalla o con dos VPS.
Esto lo recomiendo ya que duplicamos las ganancias al mismo tiempo que ganamos agilidad. Además, si nos preguntan algo importante podemos investigarlo en la otra pantalla sin salirnos de la encuesta.

13.) Mensaje de Yoursurvey "Session timed out":
En este caso no tocar nada. Solo dirigirnos al Panel de origen, presionar como si fuésemos a hacer una encuesta normalmente y allí regresar a la pestaña que tiene el mensaje "Session timed out". Solamente presionaremos una sola vez hacia la pagina anterior y una vez recargar o F5. Esto nos generara nuestro pago perdido.

14.) Tiempo de espera antes de presionar Re-send:
En este momento las IP's se encuentran rotando, por lo que recomiendo esperar alrededor de 30 segundos y menos un minuto. Al final solo se traducirá en dos a cuatro minutos de espera por hora trabajada.

15.) Preguntas sobre la cantidad de empleados con los que cuenta la empresa:
Esta se relaciona a nuestro perfil optimizado. De 1 a 99 Empleados es una empresa pequeña, 100 a 999 tamaño medio, y por ende mayor a 1000 es una empresa grande (No recomendado elegir empresa de 1000 empleados).

16.) Que aseguradora elegir y que tipo de seguro tenemos:
Indiferentemente la empresa que elijamos o su cobertura, el seguro debe ser privado, comprado por ti mismo. De esta forma aseguramos que nosotros lo elegimos y no nuestro empleador.

17.) Que tiendas elegir a la hora de que nos consulten donde compramos productos:
Principalmente las de mimbreáis como Cotsco o Sams Club. Si se trata de algo mas especifico, elegimos tiendas especializadas en el producto.

18.) Que hacer si nos bloquean durante 60 minutos en Yoursurvey:
Esto ocurre solo en Yoursurvey ya que normalmente las empresas bloquean por razones de actividad sospechosa una IP debido a nuestro comportamiento o porque segun su algoritmo consideran que estamos en un lugar público. Por ende solo debemos esperar el tiempo indicado y del mismo modo ya nuestra IP habrá rotado hasta 4 veces.

19.) Cuantos hijos debería elegir en relación al perfil creado:
Consideremos que si elegimos un perfil con 30 años, no podemos tener hijos de 18. En teoría a los 12 no deberíamos procrear.

20.) Que hacer si hay muchas opciones y no sabemos cual elegir:

Opción 1: Entre las opciones si no sabemos cual escoger, ubicar la primera y la ultima. Allí es donde las encuestas colocan la respuesta correcta mayormente. En su defecto ubicar los productos o marcas mas raras y si concuerdan con la pregunta, elegir esa opción también.
Opción 2: Determinar si el orden es alfabético o no. Si no lo es, es muy probable que la respuesta sea la primera ya que la colocan allí para indicarte cual elegir.
Opción 3: Elegir las Marcas mas conocidas si las respuestas son limitadas.

21.) Que hacer si bloqueo mi cuenta por inconsistencias o actividad sospechosa:
Enviarte ticket de soporte solicitando la razón. La VPS no se encuentra bajo ningún parámetro detectable. Por ende la respuesta jamas será Proxy.

22.) Que tipo de seguro tenemos actualmente:
Todos menos los de renta. Ya que en teoría somos los dueños de la casa donde vivimos. Nunca elegir que tenemos Pet Insurance.

23.) Que hacer si Samplicious tiene problemas en direccionarnos a una encuesta?
Simplemente eliminemos el historial de navegacion y reingresamos.

24.) No dejarse bajar el Score de 100 en Yoursurvey o se les hara muy dificil retomarlo. Si esto ocurre ingresen a Score y veran si pueden activar el Fix para recuperar los puntos.

25.) NO MULTICUENTAS

26.) NO USAR PROXIFIER, TUXLER U OTRA HERRAMIENTA COMERCIAL

Cualquier duda o sugerencia dejarla en los comentarios.
« Last Edit: July 12, 2019, 11:28:04 AM by RNS »

 

SMF spam blocked by CleanTalk